Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site


Nacemos con la iniciativa de desarrollar el rubro de Frutos del País en la región de Magallanes, surgimos como una respuesta al desarrollo de una empresa regional del rubro panificador, los insumos y los productos para la producción navideña impulsan el desarrollo de esta iniciativa.

Somos una empresa situada en la Región de Magallanes, quienes desde 1988 hemos desarrollado actividades comerciales en los rubros de alimentos, envasado y distribución.
Hemos logrado presencia en la totalidad de los supermercados regionales, convitiéndonos en proveedor directo de Casinos, Fuerzas Armadas, Restaurantes, Hoteles, Hosterías, Mini Market, etc.

La competitividad de los precios obtenidos, motivan generar una oferta en la región, creando la primera línea de productos envasados con métodos artesanales. La respuesta del mercado y la preferencia de los clientes, llevan esta innovadora iniciativa a convertirse, con los años, en una moderna planta de envasado de alimentos.

La utilización de técnicas computacionales en el diseño y preparación de productos, tanto como la adquisición de equipos de mayor calidad y precisión, nuevos materiales para el desarrollo de presentaciones de calidad, hacen de nosotros una empresa reconocida por sus productos entre los oferentes del rubro.


Envasadora

Esta área de la empresa centra sus objetivos en el desarrollo de productos de calidad, con los más altos estándares de higiene, presentación y seguridad para el consumo. Productos seleccionados, traídos a la región desde las zonas de producción a lo largo del país, hacen de nuestros productos los de mejor calidad del mercado regional.

En nuestra planta de envasado, donde en la actualidad trabajan 21 funcionarios que en funciones de Control de Calidad, Envasado, Preparación de Pedidos y Supervisión, logran que más de 125 distintos productos sean envasados y preparados para su distribución entre nuestros clientes.

Envases de fina calidad y el mayor cuidado en el envasado de nuestros productos nos permiten llegar hasta los puntos de venta reduciendo los riesgos por daños de traslados y manipulación. Nuestra envasadora recientemente ha liberado al mercado regional líneas de productos líquidos tales como Jugos de Limón, Vinagres y otros, completamente elaborados y envasados en nuestras instalaciones.

Compradores que se desplazan hasta las zonas de producción, dan garantías que nuestros productos lleguen hasta nuestras bodegas en Punta Arenas conservando su calidad y sabor.
Nuestra planta ha recibido el reconocimiento del Servicio Nacional de Salud por sus altos estándares de higiene en la manipulación de alimentos.

Distribuidora

MB ALIMENTOS MR. y su División Distribuidora han logrado posesionar los productos envasados en nuestra envasadora junto a otros productos de representación local en los más diversos puntos de venta de la región, esta área formada por 7 personas es la encargada de mantener el Front Comercial de la empresa, manteniendo el contactos con clientes, explorando el mercado regional, analizando tarifas, desarrollando promociones de productos, como además recogiendo del mercado regional sus necesidades para hacerlas llegar a nuestra área de desarrollo de productos (División Envasadora). Un grupo de ventas con profesionales vendedores centran su atención en el cliente y en la competencia, entregando la información necesaria para analizar segmentos y estrategias comerciales.

 

Su Nombre (Requerido)

Su Email (Requerido)

Asunto

Su Mensaje